COLOR PLOMO
Ligera joroba causada por largas horas de trabajo con la cabeza gacha o una mala postura. Nuestro corrector de espalda para mujer te proporciona el mejor soporte y fuerza de contracción escapular para que puedas mantener una postura erguida. ¡Muestra más confianza en ti misma en todo momento!
Nuestra correa para el hombro cuenta con un diseño ligero que no solo es fácil de usar, sino que también ofrece alta elasticidad. Puedes ajustarla fácilmente según tus necesidades sin preocuparte por la deformación, lo que garantiza un soporte duradero.
El corrector de postura utiliza la última tecnología de PE, con una curvatura de 360°, es muy cómodo, se adapta a la columna vertebral, ayuda a la recuperación, previene y mejora la joroba. Después de dos semanas de uso, notarás unas curvas y posturas atractivas, y te sorprenderás gratamente.
El exclusivo diseño de hombros oblicuos y envolventes crea una red protectora alrededor de los hombros, distribuyendo eficazmente la presión y mejorando la comodidad. Disfrute de un soporte equilibrado para los hombros en sus actividades diarias.
Una postura correcta es saludable y atractiva tanto para hombres como para mujeres. El corrector de postura se puede usar en la ropa o dentro de las blusas, tanto en el trabajo como en el día a día, sin llamar la atención. Ideal para el trabajo, el estudio, el hogar, fiestas, el ocio, conducir, caminar y otras ocasiones.








